Nosotros

Así empieza nuestra historia

En Ecolujo Lifestyle Experience somos mayoristas especializados en cosmética certificada ecológica. Somos un joven equipo de emprendedores, liderado por Yasuri Mayari, con pasión por la belleza holística. 

Diseñamos momentos y creamos sensaciones a través de la belleza natural, y lo llevamos a tu negocio para que tus clientes se sientan parte de este nuevo paradigma moderno y positivo. 

Nuestros clientes son espacios que comercializan productos ecológicos o que están empezando a introducirlos. Nos dirigimos a las tiendas de cosméticos, centros de belleza, maquilladores profesionales, clínicas de cuidado de la piel, spas, peluquerías, perfumerías, farmacias, tiendas naturistas, gimnasios y freelance de la belleza.

Misión

Nuestra misión es inspirar a las personas a llevar un estilo de vida saludable y sostenible.

Diseñamos momentos y creamos sensaciones a través de la belleza natural y lo llevamos a tu centro habitual para que te sientas parte de este nuevo paradigma moderno y positivo.

Visión 

Tenemos la visión de lograr ser un equipo internacional con el que podamos llegar a espacios de belleza de toda Europa y el continente Americano.

Queremos ofrecer una cartera de marcas de belleza natural y ecológica certificada que cubran todas las necesidades y deseos de los consumidores.

Vivir en armonía con el planeta es nuestra razón de ser, por eso nos comprometemos a elegir colaboradores con nuestra misma filosofía.

¿Por qué deberías elegirnos? 

El mercado de la cosmética está en constante crecimiento, y cada vez son más las empresas que apuestan por los cosméticos naturales y ecológicos. Ahora tienes la oportunidad de elegirnos como tu socio mayorista de confianza. Y estas son las razones: 

Calidad
0
Variedad de productos
0
Precio
0
Certificación
0

hitos

Nuestra trayectoria

Somos una empresa joven y familiar con vocación por el amor a la belleza, el estilo y la naturaleza. Nuestro objetivo es ser capaces de inspirar a las personas a llevar una vida saludable y sostenible a través de varias empresas que hemos creado a lo largo de más de 10 años y que mantenemos en activo. 

Con varios premios ganados como Red Nerta o Premio Coraje, apariciones en revistas como Vogue España y UK, en canales de televisión como Tele5 o Fashion One TV,  hemos creado varias empresas que en la actualidad llegan a un público objetivo en más de 20 países y que cada día hacen del mundo un lugar mejor. 

OCtubre2020

Ecolujo Lifestyle Experience

Empresa proveedora de cosmética natural y ecológica. Con sede en España y México.

Febrero2019

Organic Beauty Mag

Revista digital especializada en el negocio de la belleza natural e indie. 

Abril2017

New Rule Magazine

Revista digital de estilo de vida saludable y sostenible para hispanohablantes. 

Marzo2016

Dña Bárbara

Tienda online minorista de cosmética natural y productos relacionados con el bienestar. 

Noviembre2012

AIBY Craft

Marca de moda sostenible de ecolujo (cerrada en 2018) 

 

    Cart